¿He perdido la cabeza por amor?

Una vez más, me encuentro perdiendo la cabeza por alguien a quien pensé haber olvidado, pensé haber empezado con mi vida, tratando de enamorarme de la vida y no de alguien, pero díganme, ¿a quien no le ha sucedido querer empezar de cero con su vida, dejando atrás lo que nos hizo daño?, me pasa muy seguido, cada mañana,  me encuentro totalmente confundida con lo que quiero que permanezca y con lo que quiero olvidar, por que dentro de algo malo que me ah sucedido, eh encontrado cosas buenas, por ejemplo, el.

Cuando decides querer a alguien, tienes que estar consciente y hacerte responsable que eres tú quien tal vez ganes todo o pierdas todo y con esto me refiero a lo que mencionaba en un principio, “perder la cabeza por alguien”, todo te recuerda a el, una vez más te encuentras llorando por la noche, sola, boca abajo sobre la almohada, tratando de detener las lagrimas, con fuerte dolor de pecho por llorar por alguien quien no te corresponde, quien tal vez, “ya te olvido”, ¿te recordó a algo?, si es así, es por que has perdido la cabeza por alguien, actúas, luego piensas cuando ya fuiste a buscarlo o cuando ya lloraste lo suficiente, ¡ERROR!,  pierdes la razón, lo único que uno pide al  amanecer es tener un día feliz, un día el cual no estés pensando en alguien más, si no solo en ti, en tu felicidad y no en ser correspondida/o, nadie merece vivir en la duda, en el rechazo, ni mucho menos desgastar tus pensamientos en alguien más, son cosas banales, enamorarse en estos tiempo es mas difícil y que se enamoren de ti doblemente más difícil, por el miedo a perdernos.

Tal vez los que perdemos la cabeza por alguien , nos podrían decir que es por que “no somos equilibrados” y “no estamos suficientemente estables”, yo le llamaría  que somos Amores Incomprendidos.a560c91c497d3bd07b6169d2485cb4f8--sunset-tumblr-girl-grunge-sunset

 

Leave a Reply

