Agarre Valor

Me levante por la mañana y me pregunte ¿cual es mi propósito?

Pensé las veces en las que las cosas no me salían como quería y me daba golpes contra la pared,recordé las veces que me decían qué nunca iba a lograr jamás alcanzar mis metas y sueños,no fue una mañana agradable , me di cuenta que había perdido el sentido de mi existencia, veía  mis amigos avanzando mas rápido que yo,mientras yo me quedaba atrás, a decir verdad ” las redes sociales no me ayudaron por que me sentía mas mal con mi vida”, después a mitad del día hice un alto  y agarre valor ,  abrace mis temores y me propuse ser valiente, tome lo que consideraba malo para convertirlo en algo positivo en mi vida, con el paso del tiempo me hice una persona fuerte, nada me lastimaba a pesar de las adversidades, fue una lucha constante con mis pensamientos , pero siempre enfrente el temor de lo que no me salia bien para demostrarme que yo podía, salí de mi zona de confort para comenzar a vivir la experiencia que la vida tiene para nosotros y no quedarnos  en una  esquina por miedo a enfrentar los problemas, Agarre el valor de demostrarme que soy mas grande que mis temores, a no limitarme y tener fe, por quien tengo mucho que ofrecer.

El tiempo no es igual para todos, todos la vivimos de diferente manera, y si tu tiempo no fue avanzar de la misma forma que otra persona , no te preocupes , la vida te esta enseñando primero para que después  emprendan el vuelo y vueles por lo alto, entre mas difícil es el caminó mayor es el triunfo.17360838_1334529099936880_1638102543_n

Texto: IngridC.

Fotografía : Matt.farr

Leave a Reply

